Nuevo Tena

Las nuevas y renovadas instalaciones de Joyería Tena se encuentran en el número 6 de la calle Joaquín Costa, también conocida en Teruel como «El Tozal».

Un edificio de varias plantas con una fachada totalmente vanguardista realizada en alabastro.

Diseño de vanguardia

En la entrada, nuestras colecciones de diseño propio diseñadas bajo la inspiración de nuestra ciudad y su cultura.

Te dan la bienvenida a unas amplias y variadas vitrinas con cajoneras extraíbles para disfrutar de las tendencias en joyería, fabricadas tanto en plata como en oro, y de las colecciones mas novedosas en relojería y complementos de escritura y piel.

Espacios dedicados a ti

La segunda planta, accesible mediante escaleras o ascensor,  y envuelta en paredes de cristal para ver el exterior de la calle y el interior del local, verás dos ambientes muy distintos:

En primer lugar, nuestro espacio Tena Bodas. Una mesa con asientos cómodos en la que podrás ver y elegir más de 200 modelos de alianzas, con tocador para que las novias puedan escoger las joyas que le iluminarán en su gran día.

Al otro lado de la planta, Tena Deluxe. Un espacio dedicado a la alta joyería y brillantería con vitrinas de madera y una mesita en una posición muy discreta para poder seleccionar con tranquilidad y nuestro mejor asesoramiento, la joya de tus sueños o el anillo de compromiso que tanta ilusión le va a hacer a tu pareja para dar el «Sí quiero».

Arte & Cultura

La tercera planta, con vitrinas hechas de acero corten, acoge eventualmente la presentación de nuevas colecciones y exposiciones de colecciones de joyería, perlas, diamantes así como distintas curiosidades del panorama artesano-cultural.

Estudio Tena

En la cuarta planta, cerrada al público, es donde se ubica el estudio y el taller de joyería.

Aquí nuestras ideas se ven plasmadas en nuevos diseños y personalizamos casi todo tipo de artículos para convertirlos en únicos.

Más de 140 años
de historia

Orgullosos prescriptores de nuestra ciudad desde el siglo XIX. Íntimamente ligados a Teruel, conociendo de primera mano los aspectos que la convierten en uno de los rincones de España con más historia y mayor encanto.

Colecciones

Descubre colecciones exclusivas en Joyería Tena

Joyería Mudéjar (55)

Joyería Modernista (18)

Colección Orígenes (13)

La Pulsera de Teruel (5)

Tendencias (9)