F.A.Q.s

Información venta online

¿Los precios incluyen IVA?

Si, todos los precios tienen el correspodiente impuesto incluido. Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web.
Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Formas de pago

Cobros por tarjeta: El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra , con la finalidad de no almacenar los datos bancarios de cada cliente (Numeración, Caducidad y código CVV) en ninguna base de datos, y así evitar que puedan ser utilizados con otro fin. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. De esta forma ofrecemos mayor privacidad y seguridad a nuestros clientes. Si posteriormente a haber realizado el pago no hubiera disponibilidad de algún artículo que haya comprado, Joyería Tena se compromete a contactar con el cliente y proceder a la devolución inmediata a través de su tarjeta. Si tuviese que reclamar su devolución puede dirigirse a: info@joyeriatena.es

Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Realizar Pedido”

Devoluciones

De acuerdo con lo establecido en la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles, contados desde la recepción del producto, para devolver el producto sin necesidad de indicación de los motivos.

Es imprescindible que tanto el embalaje como el artículo no hayan sido manipulados, estén en perfecto estado y no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto.

Para ejercer su derecho de devolución, el Cliente deberá ponerse en contacto con Tena Joyeros, a través de la dirección info@joyeriatena.es, la cual, si procede, y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos, efectuará la devolución de la cantidad abonada.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Joyería Tena.

Gastos de envío

Tenemos a disposición del usuario diferentes tarifas de envío según destino y volumen/peso de los artículos. Todas ellas están especificadas durante el proceso de compra. Por favor, consulte este apartado antes de realizar su pedido. Ante cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto mediantes teléfono, formulario de contacto o correo electrónico.