eventos, Joyería, San Valentín

Febrero,San Valentín y los enamorados

Llega el mes de febrero. El mes del amor.

El mes más corto del año pero, sin duda alguna, uno de los más intensos.

Si bien es cierto que todos los días amamos a nuestros seres queridos, ya sea pareja, familia o amigos, siempre está bien tener un día en concreto para celebrarlo.

Porque celebrar las cosas buenas alegra la vida. Y por mucho que sepamos que nos quieren, siempre nos gusta oír un “te quiero” o abrir un regalito de esa persona especial que ha pensado en ti para escoger algo que te haga sonreír.

Porque no nos vamos a engañar, los regalos nos gustan y si es una joya, mucho más.

Foto de Marina Garcia joyas

En Teruel, ciudad del amor, el día de San Vanlentín se respira un ambiente especial. Los comercios del CCA (Centro Comercial Abierto), desde hace años, regalan suspiros de amantes a sus clientes. Ahora es como una tradición más.

Me encanta ver la ilusión con la que viene la gente a escoger algo especial para su pareja. Todos los años, en esta fecha, hay alguna pedida de mano. Y es que no hay nada más romántico que un diamante para decirle a esa persona especial que quieres estar con ella. Para siempre.

Anillo colección Unique de IDH Joyeros

De nuestras colecciones, piezas como el corazón de la casa Bayo, la pareja de Albarracín o las manos de los amantes son las más demandadas. Porque son parte de nuestro Teruel y eso siempre lo llevamos en el corazón

Otro regalo estrella son las joyas personalizadas. Los nombres o las frases especiales que nos muestran esa complicidad en la pareja. Sentimientos en estado puro.

Fotografía de Javier Escriche

Así que, este día 14, celebra el amor, la amistad, la vida. Y no te quedes con las ganas de hacer ese regalo a la persona que quieres, porque siempre es bonito que te lo demuestren, aunque lo des por sabido.