Consejos, Joyería, Tendencias

Seis imprescindibles en tu fondo de armario

Un fondo de armario es el conjunto de piezas que no pasan de moda, es decir, prendas básicas que las puedes combinar a la vez con las modas del momento como por ejemplo una camiseta blanca o unos vaqueros.

Para mí, es súper importante tener un fondo de armario en joyería. Piezas imprescindibles que puedes llevar en tu día a día y que a la vez te den un look espectacular si las combinas con las últimas tendencias.

¿Y qué artículos son imprescindibles en un joyero? Pues os voy a contar mis 5 MUST HAVE:

1 · Unos pendientes de aro. Siempre.

Marina Garcia Joyas

En primer lugar, unos pendientes de aro. Y pueden ser de oro o de plata, grandes o pequeños, porque los aros siempre están de moda y además favorecen muchísimo.

Recuerdo que la primera vez que me puse un aro grande, me veía rara, pero pensé: es como cuando cambias el pelo. Al final, te acostumbras. Y es ideal.

2 · Un par de Perlas

No se por qué razón la perla siempre se asocia con algo clásico, y ¡Nada mas lejos de la realidad! Además, nos dan mucha luz a nuestro rostro y combinan con todo.

3 · Un colgante y unos pendientes de chatón

El chatón es el nombre que recibe la forma de engastar, es decir sujetar, una piedra rodeándola con un aro de metal.  Un chatón de oro blanco con un diamante es un regalo ideal para ocasiones especiales, porque es algo que gusta a todo el mundo, sin importar la edad.

Puedes llevarlo de diario, pero si lo combinas con un look de fiesta, te va a aportar más elegancia.

4 · Una pulsera de eslabones

¿Y porqué eslabones? Porque tanto en cadena para el cuello como en la muñeca, puedes llevarlo solo o con algún colgante y tanto en oro como en plata, nunca te cansarás de ellos.

5 · Anillos

Marina García Joyas

Y aquí vamos a distinguir entre dos tipos.

En un joyero tiene que haber anillos finos, para llevar a diario y vestir tu mano. Estiliza los dedos y da un toque perfecto

Pero también es imprescindible un anillo grande y vistoso, con piedras. Ya sean blancas o en color para darte ese toque chic en tus ocasiones mas especiales

6 · Una estrella Mudéjar

Y finalmente la Estrella Mudéjar. ¡Claro que si! Porque sobre todo si eres de Teruel, no puedes dejar de tener ese símbolo que representa tanto para nuestra ciudad.

Entradas Relacionadas